Alfa Inmobiliaria abre 45 oficinas en lo que va de año

projasSin categoría0 Comments

Las agencias inmobiliarias vuelven a ver crecer sus redes comerciales, así como a la competencia. En el caso concreto de Alfa Inmobiliaria, la compañía ha abierto desde comienzo de año 2017, 45 oficinas, alcanzando las 125 delegaciones repartidas por España, más otras 95 más a nivel internacional.

 

En todos los casos, se trata de oficinas franquiciadas, en algunos casos de nuevos empresarios y emprendedores que buscan iniciar una actividad empresarial con el soporte de una gran marca. En otros casos, se trata de antiguos franquiciados de la red que, en los peores años de la crisis abandonaron la actividad y actualmente entienden que se vuelven a dar las circunstancias para que iniciar un negocio de este tipo, y otros son profesionales del sector que viendo las nuevas oportunidades que presenta el mercado deciden convertirse en franquiciados.

 

Objetivos 2017:

 

Alfa Inmobiliaria se ha marcado como objetivo concluir el ejercicio con 235 oficinas operativas, y continuar ampliando su presencia internacional, actualmente con oficinas en México (90), Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1), Argentina (1) y Ecuador (1). En este último mercado se cerrará el año con al menos 4 oficinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *